GINECOMASTIA
La Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias del hombre que puede corregirse con una Cirugía Plástica.
La ginecomastia es el desarrollo de una mama de características femeninas en el varón. Puede aparecer de manera fisiológica durante diferentes etapas de la vida o ser secundaria a un proceso patológico o a terapia farmacológica.
La técnica más común para tratar este trastorno es la liposucción, aunque en casos donde hay un componente glandular grande o demasiado firme se necesita hacer una cirugía abierta, es decir, extirpar directamente la glándula mamaria.
Con este procedimiento se logra:
Músculos más definidos.
Eliminación de exceso de grasa y flacidez.
Aumento de confianza y Autoestima.
LIPOMARCACIÓN ABDOMINAL
La Lipomarcación Abdominal, es un procedimiento quirúrgico cada vez más popular entre los hombres que buscan definir y resaltar sus músculos abdominales. Mediante una combinación estratégica de liposucción y lipoinyección, podemos esculpir un abdomen atlético y tonificado, incluso en aquellos casos donde el ejercicio y la dieta saludable no han sido suficientes.
Lorem ipsum
Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum.