Cirugías Mamarias

MAMOPLASTIA
Aumento de senos

La mamoplastia de aumento es una cirugía que nos permite aumentar el tamaño del seno utilizando un implante. AUMENTO DE SENOS CON O SIN IMPLANTES
Este procedimiento tiene como finalidad aumentar el volumen de los senos por medio de un implante de silicona debajo o encima del músculo pectoral, para así armonizar el contorno del cuerpo femenino, otorgando una apariencia natural.
La mamoplastia es una cirugía apropiada para las pacientes que presentan asimetría mamaria o inconformidad con el tamaño de sus senos, asimismo es útil para pacientes que hayan tenido mastectomía.
Logra una armonía entre tus pechos y tu cuerpo
Resultados altamente satisfactorios
Simetrías perfectas en ambas mamas
Gana más confianza y seguridad en ti
Pezones simétricos y volumen perfecto

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

LLa mamoplastia de reduccion es una cirugía corporal con la que podemos corregir  la caída o ptosis del seno y además podemos realizar la reducción del tamaño de la glándula mamaria.
Es un procedimiento ideal para mujeres con senos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos).
Primero que todo, debes saber que la cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo, y a cambios hormonales. Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno.

MASTOPEXIA
Levantamiento de senos

La mastopexia o cirugía de levantamiento de senos, se trata de un procedimiento que busca la elevación de las mamas. Esta intervención quirúrgica ayuda a las mujeres a recuperar su imagen femenina y sensual, de acuerdo a la necesidad de cada paciente también puede aumentar el tamaño de los senos con uso de un implante.
Obtén un pecho firme y rejuvenecido
Levanta y da forma al pecho.
Corrige el tamaño y aumenta la firmeza.
Gana confianza y seguridad.
Vuelve a sentir tu pecho como era en su mejor momento.